lunes, 23 de febrero de 2015

HOLA

Primero fue Nina, durante años, pero se acabó. Después, durante unos meses, Igor. Más adelante, y solo durante un fin de semana, Pipo, estaba a prueba. Finalmente llegó Yogüi, y se quedó.
Yogüi es, como todos, un bóxer. Un bóxer leonado, de ocho años, los hará el próximo mes de junio, pero yo se lo añado ya en enero. Es tierno, cariñoso, quizá en exceso, hasta parecer entusiasta y efusivo; como todos los bóxer, es fuerte, ágil y siempre deseando hacer ejercicio; por eso le llevo a correr conmigo. Corre bien, es intuitivo, adivina por donde quiero ir, porque el siempre va delante, claro.
Durante las carreras que nos hacemos, Yogüi me pregunta cosas, me propone temas, charlamos mucho, discutimos a veces, no siempre me da la razón, y de todo ésto van surgiendo reflexiones que luego, con calma, voy transformando en relatos, en cuentos, en chismes, que iré dejando en este blog, por si a alguien entretiene.

1 comentario:

  1. Bien!! Me alegro que te hayas decidido �� �� �� ��
    Deseando leer esas "conversaciones" que tienes con yogüi.

    ResponderEliminar